Quienes Somos

Bienvenidos

Gracias por visitar nuestra página! es un gran privilegio el poder servirle y esperamos que el contenido de esta página le sea de inspiración y de edificación espiritual. 

Los Pentecostales somos una congregación determinada en compartir el Evangelio del Señor Jesucristo sin interesarnos en el estrato social, económico ni cultural de las personas. Nuestra pasión son las almas, la razón por la cual existimos como congregación es mirar a las personas ser regeneradas por el poder del Nombre de Jesús y del Espíritu Santo.

Nos hallamos creciendo localmente y alcanzado globalmente. Localmente, a través de cientos de "Grupos Pequeños" que se reunen semanalmente en toda el Area de la Bahía y 14 Iglesias Hijas que se hallan localizadas estrategicamente para alcanzar la comunidades del Norte de California; y globalmente a través de la transmisión vía Internet de nuestros servicios semanales, y la Conferencia Internacional Tiempos de Refrigerio que impacta a cientos de pastores, ministros y lideres en Estados Unidos, Suramérica y Europa. 

Esta página fue diseñada con usted en mente, espero que la encuentre informativa y edificante. Que el Señor Jesucristo le bendiga y prospere todo lo que emprenda para Gloria de Su Nombre.

Rev. Elias Limones

Nuestra Visión y Misión

La Visión y Misión de Los Pentecostales del Area de la Bahía, es la misma visión y misión del Señor Jesucristo. . . 
EI Señor miró las multitudes que andaban errantes como ovejas sin pastor, y tuvo compasión de ellas. . . y nosotros también. 

EI Señor miró los campos blancos listos para la ciega, y nosotros también. La Visión y Misión de Los Pentecostales continúa siendo la misma visión y misión del Señor Jesucristo: "Id y haced discípulos a todas la naciones." 

Nuestro principal objetivo es. . .

Por medio de un programa de respaldo espiritual, financiero, y por medio de la participación en cruzadas, seminarios de liderazgo, y Conferencias como "Tiempos de Refrigerio" evangelizar las naciones mas allá de nuestras fronteras. Con un involucramiento masivo de todos los miembros, por medio de oración, intercesión y evangelismo vamos a alcanzar toda alma del Area de la Bahía con el Evangelio de Hechos 2:38, sin interesarnos en su raza, color de piel ó idioma. 

¿Cómo vamos a alcanzar nuestro objetivo? EXALTACION, EDIFICACION Y EVANGELISMO. 

Vamos a EXALTAR el nombre de JESUS con nuestro testimonio, nuestra alabanza y nuestro dar. 

Vamos a EDIFICARNOS unos a otros hasta llegar a la estatura de la medida del Señor Jesucristo, amándonos y respetándonos unos a otros, y por medio de oración unánime, retiros espirituales, Grupos Pequeños y Estudios Bíblicos Semanales. 

Vamos a EVANGELIZAR, a familiares, amigos, vecinos, ciudades por medio de Grupos Pequeños, tratados, cultos públicos, puerta a puerta, programas radiales, y plantando iglesias hijas en toda el Area de la Bahía.